Hola -a quien se dirija, o se haga cargo-

Hola -a quien se dirija, o se haga cargo-
Esto es muy raro, hacia 6 meses que entré a este blog, y todo es muy extraño, todo patas para arriba a lo que soy ahora.

sábado, 26 de septiembre de 2009

23-11-1905


Y aunque tenía a todo el mundo en la contra, y pensaban que no sabía lo que hacia. Ella admitía -Sí tengo miedo, Sí soy humana- ellos no creían, ellos iban en su contra. Ella encontró, el fruto que habia madurado hacía tiempo ya. Cree que se está nutriendo, lo está disfrutando. Y que su cosecha sea fértil.

Suerte Melina.
Melina.

martes, 8 de septiembre de 2009

invisible


No puedo, no puedo romper el molde. No puedo salir de ahí y cambiar un poco, modificar y crear. Necesito despejar, y aunque me lo repitan no puedo enfrentar eso. El amor. Está siempre en la memoria, nunca se olvida. Y cuando llega a la piel, es sensitivo. Sensiblemente doloroso, tus labios quieren y tu mente no. Todo tu cuerpo y mente va de aca para haya. Y no admiro a esa gente con fortaleza y libertad, quiero mi propio camino. Me quiero a mi en otro escenario, con otra historia, en otra película con diferente director ( no quiero que me manejen ) todo muy contradictorio. Distinto protagonista, mismo sufrimiento. Llego a la conclusión de que no vale la pena y no encuentro el sentido correcto porque nunca lo busqué y me quedan 87 años para la búsqueda de la estrella.
(voy a vivir por siempre) ( siempre intrusos me cagan mi momento de escritura)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Odio en Colores


¡Ah si! y el amor es como una cascada, renueva corrientes todo el día. ¿Y si te diría que el amor es como una cloaca, como el pasaje de agua de un inodoro? Transporta desechos hacia todos. Y claro, ellos tan inmaduros, con sus mochilas vacias en la espalda tras un largo tramo desdé América a... a donde sea. De su casa hasta el colegio, vacios. De el kiosco a la casa, vacios. De ellos hacia ellos, vacios. Y parece imposible un día encontrarlos, con todas las hojas escritas, con todas las tuberías grises rebalsando de liquido. Porque no son como nosotras, siempre las mangueras vacías. Siempre sus a sus cascadas les agarra la sequía. Siempre su lengua está dormida, y si esta despierta es porque están sonámbulos. Siempre, siempre ellas. Sus cabezas brillan, parecen librerías con stock de brillantina rosa, siempre cuento de hadas, siempre Romeo y Julieta, siempre historia. Nunca piedra, nunca negro. Siempre palabras, siempre chispas, siempre Arco Iris, vitalidad.