Aveces pienso que el destino nos separa.
Y estoy harta de escuchar hablar de putas prostitutas elecciones erecciones gripe porcina y todas sus variables...
Un día que me podría haber despejado con tu voz, no estuve presente y me rompe las pelotas, te escuche 3 segundos y ya me inspiré.
El estomago me empezó a temblar por una estupidez, tu presencia en el radar se siente, la siento, y es tan inquietante, pensé que mi vida estaba tan tranquila, con el collar en mi cuello marcando el paso; el paso del corazón, aunque lo maneje la conciencia, pero lo sentís a traves de los sentidos a el estado de tu cuerpo y sentimientos y pensamientos.
Algún día voy a ser presidenta y la droga va a ser legal.
Algún día voy a llegar a ser artista.
Algún día voy a aprender a tocar la guitarra.
Algún día te voy a conocer.
Y las cosas pasaron sin tu presencia y sabiendo que hace meses no te veo ni un pelo mi vida siguió, con otro rumbo, pero siguió. Pensé que no iba a sobrevivir y que caería en llanto todas las noches, segundos y minutos que me quedaran libres de pensamientos ajenos a vos. Traté de llenar esos espacios con otra persona, y no funciono, creí que iba a llenarlos, que porque puedo pensar y mi cuerpo se maneja a como lo diga yo, me iba a enamorar. Y no fué así, nada es así como quiero, no gano siquiera en el juego de mierda que estoy jugando, y de apoco todos se van y me dejan sola y un día me quiero y al otro no, y me confundo conmigo misma, presiento que voy a poder aprender a canalizar mis emociones en un simple papel con pintura, o en un simple mouse con un programita. Le pido a el 'Olimpo anónimo' que me ayude y que sea así, que las ideas se vallan de la pequeña cárcel en donde las encierro que es mi conciencia.
Es tan apasionante, ya ni me interesa que no conteste.
(chau) quedó inconcluso
Hola -a quien se dirija, o se haga cargo-
Esto es muy raro, hacia 6 meses que entré a este blog, y todo es muy extraño, todo patas para arriba a lo que soy ahora.