
No sé si serás el mismo que me dijo que se estaba llendo de su cuerpo, que su espíritu se fue etc etc.. pero esa etapa es la que me gusta, porque me identifica en lo que siento ahora. Lo tuyo ahora es un matete de cosas, no soy abuela, ni madre, ni tuve novio, ni me drogue, ni nada, y no conozco la vida y poco me esfuerzo por comprenderte a tus 59 años, porque no entiendo, y no siento. En cambio, te siento más antes. por momentos no quiero investigarte más y me encierro en ese circulo de inquietudes (no busco la paz), solo distorsión y una persona que me comprenda (o una música? una letra?).
yo ahora me siento como una Ana que no duerme.
Y con respecto a mis otros gustos (Miley Cyrus)
HA, son mis gustos y mis particularidades asi soy yo. Y asi me comprenden mis amigas, y que? que problema hay? Que mi carpeta este escoltada por Ella, Él, mis amigas, y los infalibles ojos de mono. Y lo admito, adoro mis particularidades, porque pienso diferente y me siento única y me tranquilizo con el que todos somos distintos (es una ley). Y hasta aveces llego a pensar que la gente te quiere más cuando te conoce más más más más y más, porque los superficiales no se que es lo que vieron en mi, como les puedo caer bien? yo soy pura profundidad de ideas.
Aveces tengo la cabeza muy llena, y tengo que salir a correrla y encontrarla.
Ves, hago cosas que no quiero por momentos,yo quería acompañarla, pero no sé, me aburro (puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro individualismo e).
Tuve la suerte de encontrarte en la etapa perfecta, ho si.
Debes ser un viejo hincha pelotas ahora, aunque me entusiasmo el solo pensar (porque salio de tu boca) que nunca maduraste (me deja una esperanza).
Algunos lo ven malo, a que me encierre con tu música, si, no sos mi ídolo.
Mirense, no se parecen en nada, un plástico y una madera, natural y fabricado...
Pero no me duele, no deja que me perturbe esa idea.
No me molesta el tener un fotolog para vos, no me molesta pasar 24hs escuchando tu voz.
Es mi particularidad, mi pensamiento.
Y las pocas personas que lo comprenden.
Pienso, que tengo que aprender a florecer en el cemento, en un asfalto gris, y ser arcoiris.