Hola -a quien se dirija, o se haga cargo-

Hola -a quien se dirija, o se haga cargo-
Esto es muy raro, hacia 6 meses que entré a este blog, y todo es muy extraño, todo patas para arriba a lo que soy ahora.

domingo, 19 de julio de 2009

vuela



No hay conflicto como para escribir, siempre tiene que haber un porque (en mi caso lo hay: quiero escribir pero no sé sobre qué) . No sé que es lo que me pasa, aveces trato de ser ese típico estereotipo perfecto imposible, y por momentos me amo como soy. Es que tiene que ser así, pero odio las comparaciones, y odio a los ídolos, odio a los dioses y todo tipo de 'fuerza, sentimiento' de superioridad en personas, 'cosas' que se creen mas que nosotros y pretenden gente que la adore e 'idolatre'. No, no soy así, por eso digo que no sos mi ídolo, pero sí que sos distinto, sos diferente (obvio todos somos diferentes pero nadie mas que nadie) excepto vos.
Me acabo de acordar de tu sonrisa, (otro él) y me angustio de solo acordarme, porque en ese instante quería salir corriendo y gritar, no te soportaba al lado mio mirándome con esos ojos gigantes y esa sonrisa de dientes separados, me ponía tan nerviosa y quería irme. Llegue a casa y todo era un desastre, solo me acosté a pensar en ese instante, no me acordaba nada habia sido todo hiper fugaz. Y todos los factores estaban dados para que la pase muy mal, el celular cada 2x3, hablaba como una cotorra ella, vos mirando sin rumbo fijo, y yo cero.

Cómo si hubiese sido gran cosa, como si fueses gran cosa nene.
Cada día es una prueba más para que te borres, una noche mas es una prueba más para que te quedes, una tristeza y te quedas, una felicidad y te borraste de mi para ''siempre''.

Y aveces siento que soy mi única compañera, '...no llores mas ya no tengas frío, no creas que ya no hay más tinieblas, tan solo debes comprenderla, es como la luz en primavera. Altas mareas del sol, llenen su boca con el idiota, ya nada puedo hacer por él, el se quemará mirando al sol y es esta la historia del que espera para despertar, vámonos de aquí.'

Si siempre, me repitiera eso cuando encuentro mi lado sensible, se iría.